El alcalde se siente ofendido con los propietarios de la Cultu

Reunión Ayuntamiento y Cultural

Diego Fidalgo

300.000 euros había conseguido el Ayuntamiento de León a través de la Fundación de Aguas de León para pagar a los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero representantes de Domingo Cueto y Antonio García de Celis no cumplieron su compromiso de presentar en el ayuntamiento los poderes para realizar la venta de la sociedad.

Francisco Fernández consideró “esto es una fechoría y lo malo es que la Cultural puede desaparecer”, “lo único bueno es que ahora sabemos quien es quien en todo el proceso”. La verdad, es que parece un poco tarde, para darse cuenta de cómo maniobran los interlocutores del Consejo de Administración.

En la comparecencia a los medios el alcalde estuvo acompañado del vicealcalde, Javier Chamorro y los jugadores del equipo Pepe Mena, Chema Mato y el capitán, Santi Santos. Con la intervención del leonés llegaron las lágrimas de impotencia, ya que parecía que todo podría arreglarse horas antes.

La escena finalizó con la sentencia del alcalde “unos solo hemos querido salvar al equipo y otros solo han pensado en ganar dinero”, por lo que desde este momento el ayuntamiento de León se desvincula de la Cultural.

Etiquetas
stats