Hacienda sí, Seguridad Social ya veremos

Entrenamiento de la Cultural y Deportiva Leonesa

ileon.com

La reunión que tenían los representantes del bufete de abogados Álvarez Canal, asesores de José Luis Tamargo y altos ejecutivos de la Agencia Tributaria se ha alargado en el tiempo pero con frutos para el futuro dueño de la Cultural y Deportiva Leonesa.

La Agencia Tributaria ha aceptado aplazar el pago de la deuda de la Cultural y Deportiva Leonesa, que se estima a día de hoy cercana a los 150.000 euros. Esta es una gran noticia para el futuro de la Cultural, aunque la salvación definitiva se podría concretar a las nueve de la mañana de este jueves, momento en el que se reunirán los mismos prepresentantes del club y de José Luis Tamargo con la Dirección Provincial de la tesorería de la Seguridad Social.

La reunión con la institución que vela por el binenestar de los trabajadores no pudo llevarse a cabo esta mañana, como estabe previsto, por la demora en la reunión que transcurría en Valladolid con la Agencia Tributaria. De este modo, se demora unas horas la decisión final sobre el futuro de la Cultural y Deportiva Leonesa que podría estar ante su antepenúltimo escalón en la jornada de este jueves.

Una vez solventado este escollo, la compra-venta formal de acciones será inminente y el desembarco de José Luis Tamargo en el Cultural será un hecho.

Etiquetas
stats