El Corte Inglés y las Escuelas Deportivas celebran un Tribásket con regalos y chocolatada

Baloncesto.

El Corte Inglés de León y las Escuelas Deportivas Municipales celebran este sábado la gran fiesta del baloncesto escolar. A partir de las diez de la mañana se celebrará en la terraza de la primera planta del Centro Comercial el II Torneo de Tribásket de Navidad de El Corte Inglés, en el que participarán todos los equipos que lo deseen, y donde habrá medallas para todos los participantes.

Los niños que deseen participar pueden inscribirse el mismo sábado en las canchas instaladas en la terraza de El Corte Inglés, en horario de 10,00 a 12,00 horas para las alevines (10 y 11 años) y cadetes (14 y 15 años), y de 12,00 a 14,00 horas para los benjamines (8 y 9 años) e infantiles (12 y 13 años). Los niños que no tengan equipo formado con su grupo de amigos también podrán inscribirse, dado que los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales formarán equipos con los jugadores que queden sueltos.

Ya por la tarde, a partir de las cinco, la fiesta del baloncesto escolar continuará en la terraza de El Corte Inglés de León, donde se celebrará un concurso de lanzamientos con trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, además del sorteo de una bicicleta, una chocolatada para todos los asistentes y alguna otra sorpresa.

En esta fiesta del baloncesto será además donde recibirán sus medallas todos los participantes en el Tribásket de la mañana, que les serán impuestas en una ceremonia de entrega que correrá a cargo de los jugadores de la primera plantilla del Agustinos Eras, de la Liga LEB Plata de Baloncesto.

Etiquetas
stats