El conjunto infantil del Club Ritmo brilla en Luxemburgo

El conjunto infantil del Club Ritmo gana la Copa de Luxemburgo.

El conjunto infantil del Club Ritmo se impuso en la Copa de Luxemburgo, un éxito que llega después de otro gran premio, el reciente título nacional conseguido en el Campeonato de España.

El conjunto, que capitanean Olatz Rodríguez y Paula Serrano y completan Natalia Gago, Inés Álvarez y Irene Hernández, firmó un pase bueno el sábado que le valió una nota de 13,950 puntos, pero que no le sirvió más que para ser segundas tras Israel que se fue hasta los 14,500 puntos.

Parecía imposible remontar, pero las pupilas de Ruth Fernández lo hicieron con una actuación sobresaliente que fue puntuada por las jueces con 14,700 puntos que le daban una cómoda victoria con 28, 650 puntos, tres décimas más que Israel.

Un éxito más de la escuela de gimnasia rítmica leonesa que ya ha conquistado hace tiempo Iberoamérica, pero que ahora empieza a entrar con fuerza en Europa. También estuvo presente en el torneo Carolina Rodríguez, que demostró que sigue estando a nivel estelar con un exhibición en la que levantó al público de sus asientos.

Etiquetas
stats