Comenzaron las ligas bases de rugby

Rugby León.

ileon.com

Comenzó la liga en la base del rugby regional estando concentrada la competición en dos ciudades. Valladolid con las categorías jabatos y linces. Niños de 5 a 7 años, siendo los participantes Vrac Quesos Entrepinares, Centransa el Salvador (Valladolid) y Pasgon Play Rugby León E.D.M (León). Los leoneses demostraron que aun siendo este el primer año que compiten en esta categoria se encuentra en el mismo nivel de juego que sus rivales.

Palencia acogia en dos instalaciones deportivas las competiciones programadas, en la primera jugaron los prebenjamines con la participación de los equipos Vra, Cetransa el Salvador y Burgos. Mientras que la categoría Benjamin lo hicieron Vrac, Cetransa, Burgos y Pasgon Play Rugby León E.D.M. el conjunto leonés realizó una buena participación. Las categorías alevín e infantil competirían en los campos de la amistad, en categoría alevin participaron Vrac, Cetransa el Salvador y Pasgon Play Rugby León E.D.M. Los alevines con una plantilla muy justa realizaron unos encuentros en los que sus rivales supieron encintrar el punto débil de la formación.

Los infantiles competirían con el Vrac, Cetranansa el Salvador, Palencia rc y Pasgon Play Rugby León E.D.M. Los encuentro fueron de una gran intensidad siendo el partido disputado con Palencia rc el mas igualado ya que el resultado fue favorable a los palentinos en la ultima jugada siendo el resultado Palencia 14 - León 07. En definitiva una buena jornada para la base del rugby en nuestra comunidad próxima jornada del Rugby Base sábado 10-12-2011 en Valladolid. En las Categorías senior y cadetes en esta jornada se descansaba siendo el próximo sábado día 26 el próximo encuentro que los cadetes y senior disputaran en león con el Segovia rc a las 15:00 y 16:30 en el Área Deportiva de Puente Castro

Etiquetas
stats