Gran actuación del Club Ciclista León y del Bembibre

ileon.com

Tras la celebración el pasado fin de semana de la carrera de Villaralbo (Zamora) y tras dos carreras, en el ecuador de la Copa de Escuelas Castilla y León de bicicleta de montaña, queda patente el claro dominio de la disciplina de los ciclistas de León ya que acaparan las clasificaciones generales de todas las categorías.

El circuito esta vez presentó a los combativos corredores, dificultades en forma de continuos cambios de ritmo por los cortos y duros toboganes, que se plantearon cambios de desarrollo constantes, lo cual provocó alguna caída sin importancia y averías mecánicas.

Así en principiantes y alevines, consiguieron afianzar el liderato de la copa con la victoria: Ignacio García y Angel Arias del Polideportivo Bembibre y en infantiles Pablo Benito del Club Ciclista León -EDM.

No solamente el primer puesto lo copan los leoneses, sino que también en la general son protagonistas con el segundo puesto de Raúl Durán del Club Ciclista León – EDM en principiantes, mientras que Adrián Macias del Polideportivo Bembibre en alevines es tercero.

La tercera cita con la copa será el próximo domingo 10 de Abril en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), lugar donde pueden quedar sentenciadas las clasificaciones dado el estado de forma de los ciclistas de nuestra provincia.

Etiquetas
stats