El Cleba vence en Gijón por 24 a 26

Lanzamiento del Cleba

ileon.com

El pabellón de Ceares en Gijón fue testigo de la victoria del conjunto leonés ante un Feve Balonmano Gijón en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas.

El conjunto del Club León Balonmano se presentó al encuentro con la duda de Daria Ilina, y las bajas de Jucely Aparecida, Raquel de la Cruz y Nuria Benzal.

La primera mitad del conjunto de Diego Soto fue soberbia con un gran balonmano tanto en la faceta defensiva, como en el ataque destacando las contras que el conjunto que dirige en los despachos Jesús Fernández desarrolló para irse al descanso con un resultado de Gijón 10 - Cleba 17.

En la segunda parte aconteció todo lo contrario, las leonesas se relajaron, momento que aprovechó el conjunto local para reducir las diferencias y ponerle las cosas complicadas al conjunto leonés que sufrió mucho más de lo esperado para llevarse la victoria. Las asturianas tuvieron opciones de victoria, pero las leonesas apretaron los dientes al final del partido para lograr una victoria más que necesaria. Al final Gijón 24 - Cleba 26.

Victoria y dos puntos más para las leonesas que ya piensan en un nuevo encuentro en el Municipal de los Deportes de León frente al balonmano Porriño.

Etiquetas
stats