El Cleba recibe al colista con hambre de victoria

Cleba

ileon.com

El Cleba jugará el sábado a las 18.00 horas contra el Feve Bm. Gijón en el Palacio de los Deportes. Las leonesas son octavas con 16 puntos y ya tienen lejos los puestos de Europa, objetivo a principio de temporada que se ha visto imposible por las continuas lesiones sufridas por la plantilla. Después de tres derrotas consecutivas las de Diego Soto necesitan volver a la senda del triunfo.

Su rival será el farolillo rojo de la competición. Las gijonesas tan solo han sido capaces de empatar un partido de los 19 que se han jugado hasta la fecha; estando ya prácticamente descendidas. Curiosamente el único punto que posee en el campeonato lo consiguió en la pasada jornada contra el Ro'casa (20-20). De las asturianas destacan las internacionales junior María Esteban y Rebeca López, la ex jugadora del Cleba, Verónica de las Heras, o la guardameta rumana Ana María Mirca.

Diego Soto podrá contar con todas sus jugadoras para el partido, a excepción de Sonia Rodríguez que ya ha dicho adiós a la temporada después de la lesión que se produjo en el encuentro de liga contra el Itxako. La clave del partido estará en el nivel de concentración de las leonesas durante los 60 minutos. En la última jornada el rival era de entidad, el Mar Alicante, pero el resultado fue algo engañoso (24-27), porque el nivel de intensidad de las locales no fue el adecuado en la primera parte y al descanso la diferencia ya era determinante (10-17). Por eso será imprescindible que el partido no se complique y se pueda jugar con calma, antes de que

Etiquetas
stats