El Cleba presenta su nuevo autobús

autobús cleba

Prensa Cleba

El Cleba León Balonmano presentó en sociedad el nuevo autobús que la empresa Romerías pone en exclusiva a disposición del equipo femenino de balonmano para sus desplazamientos durante la presente temporada. El vehículo, de última generación, tiene todo lo que un equipo puede desear para un buen desplazamiento. Con capacidad para 55 pasajeros, el mismo va a ser adaptado al número de jugadores y cuerpo técnico se sume en cada desplazamiento por la geografía nacional. La empresa ha rotulado la trasera del autobús con el logo y el escudo del Cleba, siendo fácilmente reconocido allí por donde se desplace. Su estreno por las carreteras será el próximo fin de semana cuando el Cleba viaje a Valencia.

Por otro lado, la totalidad de la plantilla del Cleba tomó parte en la jornada de captación de nuevos abonados que puso en práctica el club. Las jugadoras se desplazaron por las principales calles de la capital leonesa en el autobús descapotable Romerías Road Show que dispone el patrocinador del equipo, de uso exclusivo para eventos y actos promocionales. Subidas en lo más alto del bus, hicieron campaña y una fuerte promoción de sus partidos, incidiendo sobre el que abre la liga ante el BM Elche Mustang.

A estos dos actos, se sumó la presencia de las autoridades de las instituciones leonesas. Emilio Gutierrez, alcalde de León, José María López Benito, concejal de deportes del Ayuntamiento de León, junto con Emilio Orejas, responsable del área de deportes de la Diputación Provincial de León, apoyaron con su presencia la presentación del nuevo medido de transporte así como la máxima predisposición en la Campaña de Socios que ha lanzado en Cleba. Las autoridades transmitieron a Roberto Álvarez, presidente del Cleba León Balonmano, y su junta directiva, la mayor suerte para la temporada que está presta para su apertura.

Etiquetas
stats