El Cleba vence claramente 32 -24 al colista

Tiempo Muerto del Cleba

Diego Fidalgo

Partido sin mucha historia en el Municipal de los Deportes de León. El conjunto de Diego Soto demostró en el parquet que era mucho superior que el conjunto cántabro del Marina Park.

El equipo leonés demostró desde casi el primer momento, que las cántabras eran las colistas de la categoría y no dejó opciones al conjunto del Marina Park para tener ninguna opción de victoria. El conjunto leonés jugó con varias jugadoras tocadas, pero aún así el equipo local se mostraba muy superior a las visitantes. Al descanso la victoria ya era clara para el conjunto de Diego Soto.

En la segunda mitad, el equipo leonés disfrutó de un partido relativamente tranquilo pese a un intento del conjunto del Marina Park por reducir las diferencias, pero al final el Cleba demostró ser un conjunto que pese a las circunstancias est muy por encima del conjunto cántabro.

Al final del partido el resultado de Cleba 32 - 24 Marina Park. El conjunto leonés se encuentra en la octava posición de la tabla clasificatoria a falta de siete jornadas para el final de la competición.

Etiquetas
stats