El Cleba no gana pero se hace respetar

Deportes ileon.com

Comenzaba el partido con un parcial de 3/0 a favor del Elche en los primeros cinco minutos, un parcial que supo remontar el Cleba muy acertado en ataque, con Raquel Caño y María O'Mullony como principales artilleras.

Tras una primera parte más ajustada, se llegaba al descanso con un empate (11-11) que daba alas al equipo leonés, pero lo cierto es que el Cleba sólo consiguió igualar al equipo ilicitano en el marcador, no pudiendo ir por delante en ningún momento.

Ya en la segunda parte, el Elche consiguió escaparse cuatro goles arriba en el minuto 45', y en un arreón de las chicas de Javi Callejo se redujo la distancia a tan solo dos, pero en los minutos finales las locales hicieron un mejor juego que las llevó a hacerse con la victoria.

ELCHE 29: Trigueros, Faria (7), Popovic (4), Esther Martínez (4), A.Vicente (4), Lamoneda, Hernández (1) –siete inicial- Dunay (1), Musons (7), Anna Pi, Lene, Agullo, Eider, Laura Ruiz, Ekaterina (1), Sempere (ps).

CLEBA 29: Cristina Gzlz, Raquel Caño (9), María O'Mullony (5), Giselle, Olalla Calvo, Marta Méndez (5), Marina González –siete inicial- Alba Blanco (1), Lito Ellina (3), Loreto Roldán (1), Tati Lozano (1), Cristina Viñuela, Ana Belén (ps).

Etiquetas
stats