Un CLEBA con los deberes hechos viaja a Gran Canaria

Javier García Diez

Tras la valiosa victoria conseguida el pasado fin de semana en el Palacio Municipal de los Deportes frente al Castelldefels, las chicas de Javi Callejo viajan a las Islas sin la presión por puntuar y con la convicción de realizar un buen partido que siga mejorando las sensaciones obtenidas en la anterior jornada.

En el partido de ida jugado en León el resultado fue de 24-36 para el equipo Canario, que dominó el encuentro de principio a fin a pesar de la intensidad de las leonesas. La actuación en portería de la internacional Silvia Navarro fue determinante, una vez más, para su equipo.

La lateral internacional de Carobel´s Cleba, Marta Mendez sobre el enfrentamiento de este finde: ''El Rocasa es un equipo con una defensa bastante bastante buena, y con la portería que tiene es muy difícil hacer gol y tienen un ataque de la mano de Davinia y Maria Lujan que es muy difícil de defender ya que mueven al equipo como quieren, además el desplazamiento no hace que el partido sea el más sencillo.

Quiso recalcar que ellas aun así no van a bajar los brazos: ''Es un partido donde no perdemos nada ya que nuestra clasificación ya es virtual por lo tanto se va a intentar hacerlo lo mejor posible pero las posibilidades de ganar allí son muy pequeñitas.''

El partido de la 21 jornada se jugará este sábado 2 a las 18:30 en el P. Insular Antonio Moreno (TELDE).

Etiquetas
stats