El Cleba busca seguir la buena racha en casa

Ule Ademar

Diego Fidalgo/Ademar

El Cleba busca en el Municipal de los Deportes su segunda victoria de la temporada en casa. Las de Diego Soto disputarán su choque al finalizar el Ademar-Antequera, a las 20 horas.

El rival del conjunto del Club León Balonmano es un equipo que ha adquirido la plaza este año, pero que cuenta con un buen plantel de jugadoras que seguro le pondrán las cosas difíciles a la leonesas. Recordemos que en lo que llevamos de temporada, las de Soto solo ganaron el último encuentro en el Municipal y ahora quieren seguir con la racha victoriosa

Por su parte el filial ademarista visita las tierras del Morrazo. El Cangas superó al Ule Ademar por 9 goles en el partido de la primera vuelta, y dar la sorpresa en O Gatañal, con un público que se vuelca con su equipo va a ser una misión complicada. En cualquier caso, todo es posible, vistas las prestaciones del Universidad Ademar en las últimas jornadas, ante equipos de similar entidad.

El Frigoríficos Morrazo Cangas actual es un equipo formado por un nutrido grupo de jugadores gallegos sub21 que son el complemento ideal a otros jugadores experimentados como el extremo Suso Soliño (máximo goleador de su equipo con 88 tantos), el primera línea balcánico Thiomir Doder (2º con 72 goles), Tomás Fontán o el 87 veces internacional con España Antonio Ugalde.

Por parte del Universidad Ademar no participarán Toño, lesionado, ni Borja y Richi. Iosu Goñi es duda, aunque tiene muchas posibilidades de estar a disposición de Guillermo Fdez. Tarrazo, quien en cualquier caso cuenta para ese puesto con Raúl Nantes, que dió una auténtica exhibición en el último partido

Etiquetas
stats