Barragán: “No va a ser fácil conseguir la sexta victoria consecutiva”

Claudio Barragán antes de la comparecencia ante los medios.

www.infobierzo.com

Este domingo la Deportiva Ponferradina buscará en el campo de El Plantío de Burgos, a las 17.00 horas, la sexta victoria consecutiva de la temporada. A pesar de que el rival ocupa la penúltima posición el técnico blanquiazul Claudio Barragán, no se fía de la escuadra burgalesa, “nuestro deber es ganar pero no va a ser fácil, el equipo está mentalizado de lo que se va encontrar en El Plantío”. Para el míster los burgaleses no deberían estar tan abajo en la clasificación, “si está ahí abajo es por los detalles, no es porque el equipo juegue mal”.

La Deportiva Ponferradina no podrá contar por sanción con el centrocampista, Isaías y el delantero Máyor. Por lesión también se lo pierden el defensa, David Malo y el centrocampista, Luis Doménech. Claudio Barragán recuperará a Samuel pero según apuntó el propio míster sería muy precipitado convocar a Urchi y a Mateo. Tampoco se descartaba la convocatoria del jugar del filial Aitor, que ya ha debutado con la escuadra berciana. Por lo que la convocatoria definitiva fue la siguiente: Orlando Quintana, Pepe Alcaide, Sergio Rodríguez, Samuel, Carlos Ruiz, Borja Sánchez, Yuri, Jonathan, Alan Baro, Acorán, Dani Carril, I. Urzáiz, Javi Navarro, Carlos Tomás, Aitor y Néstor.

También Barragán se refirió al duro calendario que tienen los blanquiazules en las próximas semanas, “ha sido caprichoso, nos tenemos que enfrentar ante equipos favoritos que tienen el objetivo de estar en la zona alta, la primera vuelta merecimos muchísimo más y espero que esta vez sea al revés”.

Sobre los silbidos de la afición es de la opinión de que “el equipo peleo, tuvimos actitud pero es cierto que no estuvimos acertados; si la afición nos exige más tendremos que mejorar para que la gente se vaya contenta”.

Claudio Barragán reconoció que lo que haga el Mirandés le “da igual sólo me preocupa mi equipo, nosotros tenemos que ser lo más regular posible hasta el final de la temporada y si ocurre esto estaremos luchando hasta el final”. Para el técnico la clave debe ser pensar “partido a partido, lo primero es sumar los tres puntos del domingo”.

Exblanquiazules en el Burgos

El encuentro del domingo será especial para Álvarez Tome extécnico de la Deportiva Ponferradina que se enfrentará a su exequipo y también para el centrocampista Elías Molina que en su momento vistió la elástica deportivista, aunque su participación está en duda debido a los diferentes problemas físicos que arrastra.

Etiquetas
stats