El clásico 3x3 de baloncesto se celebra un año más este lunes frente a El Corte Inglés

El Corte Inglés de León y las Escuelas Deportivas Municipales celebran este lunes la gran fiesta del baloncesto escolar. Aprovechando la jornada en la que los niños no tienen colegio, a partir de las 10.00 horas se celebrará en los dos parques de la calle Octavio Álvarez Carballo el Torneo de Tribásket de Navidad de El Corte Inglés, en el que participarán todos los equipos que lo deseen, y donde habrá medallas para todos los participantes.

Los niños que deseen participar pueden inscribirse el mismo lunes en las canchas que se instalarán en los parques de la calle Octavio Álvarez Carballo (frente a El Corte Inglés), en horario de 10,00 a 12,00 horas para las alevines (10 y 11 años) y cadetes (14 y 15 años), y de 12,00 a 14,00 horas para los benjamines (8 y 9 años) e infantiles (12 y 13 años). Los niños que no tengan equipo formado con su grupo de amigos también podrán inscribirse, dado que los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales formarán equipos con los jugadores que queden sueltos.

Ya por la tarde, a partir de las cinco, la fiesta del baloncesto escolar continuará en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés de León, donde se celebrará un concurso de lanzamientos con trofeos y regalos para los primeros clasificados de cada categoría, además del sorteo de una bicicleta, una chocolatada para todos los asistentes y alguna otra sorpresa.

En esta fiesta del baloncesto será además donde recibirán sus medallas todos los participantes en el Tribásket de la mañana, que les serán impuestas en una ceremonia de entrega que correrá a cargo de los jugadores de la primera plantilla del Agustinos Eras, de la Liga LEB Plata de Baloncesto.

Además, para celebrar este día del Tribásket, todos aquellos que este lunes compren cualquier par de zapatillas deportivas en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de León recibirán un vale descuento del 20% para un segundo par válido hasta el día de Reyes.

Etiquetas
stats