Cembranos: “Hemos trabajado mucho esta temporada como para perder la ilusión”

luis cembranos cultural

Prensa Cultural y Deportiva Leonesa

Luis Cembranos ha dejado sobre el terreno de juego un buen número de victorias y, entre sus jugadores un patrón de comportamiento profesional que ha permitido a los blancos, en condiciones complicadas, ostentar el campeonato de la liga durante una buena parte de la competición. Y es que, la cercanía del míster con la plantilla se hace presente en todas las declaraciones y situaciones que el entrenador ofrece de su equipo.

Así, en la última rueda de prensa, tras el empate ante el Racing en el partido de ida de la lucha por el ascenso, Cembranos dejó claro la comunión que se respira en el vestuario: “Dos errores nos ha complicado un poco la vuelta, pero el equipo tiene pegada y hace ocasiones, es un empate y quedan noventa minutos, el partido todavía es largo”.

El técnico además se mostró convencido del buen hacer de sus hombres durante, quizá una de las ruedas de prensa más breves pero a la vez más relevante de la temporada, Cembranos remarcó: “Hemos trabajado mucho esta temporada como para perder la ilusión ahora, el equipo ha hecho lo que tenía que hacer y a domicilio somos más completos, por eso vamos a ir a Santander a por el pase para la siguiente ronda”.

Etiquetas
stats