CD Rollers In Line se clasifica para los Play Off de la Liga de hockey Línea de Castilla y León

CD Rollers

Este domingo se celebró en Medina del Campo el partido decisivo para la clasificación del equipo senior Rollers In Line de categoría aficionados.

El equipo leonés se enfrentaba a los Rolling Lemons para disputarse una plaza para los PlayOff de la Liga oficial de Hockey Línea de Castilla y León.

El equipo entró totalmente motivado al partido con una mentalidad totalmente ganadora.

Tras un minuto exacto de juego Sergio Acebes marcaba el primer gol y nos hacía coger fuerzas extra. A los dos minutos, y a pase de Sergio Saucedo, marcaba Laura Vázquez para el 2-0.

El conjunto de Rollers In Line comenzó descolocándose en el campo y llegó a encajar un gol, que hacía saltar las alarmas. Nada más lejos de la realidad puesto que, al descanso un contundente 4-1 con nuevos goles de Sercio Acebes y Laura Vazquez, nos hacía ver la inminente victoria.

Un segundo tiempo muy desorganizado y con continuos ataques por los dos equipos se decantó con facilidad para el conjunto leonés que finalizó el partido con un contundente 8-2 con nuevos goles de Sergio Acebes y Francisco Díaz.

Tras este partido, el equipo de Rollers In Line se clasifica para los playoff de la liga que comenzarán en mayo con los 5 mejores equipos de la liga.

Un reto dificil, pero no imposible viendo el excelente estado físico del equipo.

Etiquetas
stats