El CB Aros inmerso en un lío por la lotería de navidad

ileon.com

El equipo leonés de baloncesto femenino se ha visto envuelto en un problema con su lotería de navidad. El CB Aros había emitido participaciones del número 48.759, pero cuando se dispusieron a recoger los décimos a la administración de lotería, una vez vendidas, comprobaron que la administración de loterías los había vendido por error y no tenían suficientes. Ante el mayúsculo problema el club consideró que lo mejor, y único remedio, era adquirir un nuevo número para sustituir al anterior. Por lo que las participaciones de la lotería de navidad del CB Aros tienen en realidad el 57.880 y no el que aparece impreso en la participación.

Para informar de esta situación el equipo ha emitido una nota de prensa, disculpándose por las molestias y esperando que el máximo número de afectados se enteren antes del sorteo, por lo que pudiera pasar. El comunicado es el siguiente:

El Club de Baloncesto Aros quiere dar a conocer que por causa de un error de la administración de lotería, se ha visto obligado a cambiar el número de las participaciones que ha vendido para el sorteo de la lotería de navidad del 22 de diciembre.

En lugar del 48.759, ahora se juega con el 57.880.En lugar del 48.759, ahora se juega con el 57.880

Por ello, rogamos a todos los afectados que disculpen las molestias e inconvenientes provocados por este cambio, que ha sido motivado por causas completamente ajenas al club“.

Etiquetas
stats