Carou: “Vamos a Dinamarca sin miedo y preparados para la dureza”

Gonzalo Carou

Efe

El pivote del Reale Ademar Gonzalo Carou es consciente de las dificultades que entraña la visita el próximo domingo -16,50 horas- a la pista del AG Kobenhavn danés en la sexta jornada dentro del grupo D de la Liga de Campeones, aunque ha advertido que viajan “sin miedo y preparados para la dureza del rival”, ha dicho.

El internacional argentino ha recalcado la agresividad del conjunto nórdico que quedó de manifiesto en el enfrentamiento del pasado sábado en León en la acción sobre el lateral internacional Ángel Montoro por parte del ex-azulgrana Joachim Bouldsen y que le obligará al toledano a pasar por el quirófano y perderse lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla.

“Somos conscientes de lo que nos espera y vamos preparados para ello, pero hay que hacerlo pensando en que, aunque peguen, hay que ir hacia adelante”, ha declarado Carou.

El pivote ademarista, que suele actuar fundamentalmente en labores defensivas está convencido de que Reale Ademar puede tener una oportunidad pese al indudable poderío del rival porque “en Europa se está dando un plus y además está acompañando la fortuna en acciones puntuales”, ha reconocido.

Gonzalo Carou es el único jugador de la plantilla ademarista que ya tiene garantizada su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 con sus selección, Argentina, después de ganarse la plaza en los recientes Juegos Panamericanos disputados en Méjico, donde se impuso en la final a Brasil, dejando fuera de la cita olímpica a su compañero Felipe Borges.

Etiquetas
stats