Carolina Rodríguez ultima su puesta a punto para el Preolímpico

Carolina Rodríguez.

ileon.com

La gimnasta leonesas Carolina Rodríguez buscará la próxima semana su billete para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el Preolímpico que se disputará los días 16 y 17 de enero en el espléndido O2 Arena de la ciudad británica, la leonesa será la única española en la competición individual que intente conseguir plaza para el evento de este verano.

Rodríguez ultima los pocos días que quedan para la prueba sin salirse de la rutina que se estableció tras la visita de las jueces internacionales, Dragana Terzic y Terhi Toivanen, el pasado diciembre; y que le ayudaron a pulir sus ejercicios y guiarla en la dirección correcta de cara a la cita de los próximos 16 y 17.

En el CEARD -Centro Específico de Alto Rendimiento Deportivo- de León es ayudada por su entrenadora Ruth Fernández. Ambas han optado por lo forzar en exceso su tobillo derecho, el cual no acaba de recuperarlo y que le está haciendo sufrir más de lo que esperado, tras desechar el quirófano e intentar un tratamiento más conservador.

Carolina Rodríguez realizará la jornada del 16 los ejercicios de aro y pelota, mientras que el 17 le tocarán el turno a las maza y cinta. Tras los ejercicios la leonesa conocerá si es una de las gimnastas que consigue el billete para los Juegos Olímpicos de verano. Todas las participantes que consigan la plaza disputarán la final por aparatos, el día siguiente -18 de enero- en el mismo escenario.

Etiquetas
stats