Carolina Rodríguez 'mano inocente' en el sorteo de la Copa Asobal

Logo de la XXII Copa Asobal que se celebrará en León.

ileon.com

La gimnasta leonesa Carolina Rodriguez será la 'mano inocente' que extraiga los nombres de los equipos en el sorteo del sábado 17 de diciembre, en el que se decidirán los enfrentamientos de la XXII Copa Asobal que se disputará en León los días 21 y 22 de diciembre.

El último equipo clasificado, y que cierra el grupo de equipos que lucharán por la Copa, ha sido el Cuatro Rayas Valladolid. El equipo pucelano consiguió la plaza tras ganar al Caja 3 Aragón por 29-26 la pasada jornada. Los otros tres equipos son el Reale Ademar, organizador, el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona.

Las semifinales serán el miércoles 21 a las 19.00 y 21.00 horas, con los enfrentamientos que deparen las 'manos inocentes' de Carolina Rodríguez. Mientras que la final será el jueves 22 de diciembre a las 22.00 horas, la cual podría empezar con 15 minutos de retraso por el partido que retrasmitirá Teledeporte entre el Anadolu Efes y el Real Madrid de la Euroliga de baloncesto.

El prómino 20 de diciembre a las 19.30 horas tendrá lugar la rueda de prensa, en el Parador San Marcos, de los cuatro entrenadores de los equipos participantes en la XXII Copa Asobal.

Etiquetas
stats