Carolina Rodríguez logra disputar la final de pelota en Kiev

Carolina Rodríguez.

ileon.com

Carolina Rodríguez buscaba en Kiev seguir preparándose para los Juegos Olímpicos de Londres en una competición de gran prestigio dentro de la gimnasia rítmica, la Deriugina Cup 2012, también conocida como la Copa del Mundo. Lo más destacado su actuación en la final de pelota.

La actuación de aro fue la que colocó a Carolina en la media de la competición con una puntuación de 26.550 puntos lo que supuso la undécima posición en ese aparato. Posteriormente, en pelota hizo su mejor actuación con una puntuación de 26.600 puntos que supuso la octava posición en la clasificación por aparatos. En mazas obtuvo una puntuación de 26.100 puntos en la decimocuarta posición. y por último en cinta logró 26.100 puntos que suponía la decimoquinta posición en este aparato.

Globalmente Carolina lograba 105.350 puntos, lo que suponía la undécima plaza de la clasificación del torneo. La Deriugina Cup 2012 proclamó campeona a Daria Dmitrieva (115.675), segunda posición para Alina Maksimenko (113.650) y en la tercera plaza Anna Rizatdinova (110.950)

Para Carolina la actuación realizada sirve para poder preparar los Juegos Olímpicos de Londres para lo que quedan muy pocos meses. Aquí os dejamos la clasificación al completo:

Etiquetas
stats