El C.D. Natación San Andrés en el Territorial Absoluto-Junior

Marta Díez, Dafne Javares, Elena Mestre y Natalia Cantón del C.N. San Andrés.

ileon.com

Los días tres y cuatro de marzo se ha celebrado en Valladolid el II Campeonato Territorial Absoluto-Junior de Invierno, en el que se han dado cita 199 deportistas de toda la comunidad autónoma.

En este evento deportivo el C.D. Natación San Andrés ha estado representado por cuatro nadadoras, dos de categoría absoluta y dos de la categoría junior, que han logrado unos excelentes resultados para su club, quedando octava en la categoría absoluta femenina y decimoquinta en la junior femenina.

La buena actuación de estas nadadoras se ha visto reflejada con un total de seis medallas conseguidas para el equipo leonés. Sus puestos en las pruebas en las que han participado ha sido: Marta Díez Fernández fue oro en 100 m. braza, plata en 50 y 200 m. braza y bronce en 200 m. estilos. Dafne Javares Alonso logró el bronce en los 100 m. espalda, cuarta en 50 m. libres y quinta en 50 m. espalda. Elena Mestre García-Nieto subió al pódium para recoger su bronce en los 400 m. libres y fue sexta en los 200 m. libres y Natalia Cantón Martínez se situó en la quinta posición en los 50 m. libres y séptima en los 100 libres.

Etiquetas
stats