Un Ademar con muchas pérdidas no puede con el Barça

FC Barcelona

ileon.com

El conjunto de Isidoro Martínez buscaba la victoria en tierras catalanas ante uno de los grandes equipos de la competición. La victoria se planteaba como algo complicado y así sucedió. Los leoneses se mantuvieron con vida en la primera mitad, pero en la segunda parte el bajo nivel defensivo, las pérdidas y un bajo nivel en la portería hicieron que finalmente los leoneses cayeran por 38 a 31 goles.

Para el mister Isidoro Martínez no le gustó el comportamiento de algunos jugadores, reconoció la gran cantidad de pérdidas de balón y destacó la diferencia en la portería. Pidió que debería hacer faltas en ataque y demostrar más garra. Para Isidoro el FC Barcelona “nos ha ganado muy fácil”.

El Ademar se enfrentaba a uno de los mejores equipos del viejo continente, y por ende del mundo. El conjunto catalán ya demostraba el pasado fin de semana que es uno de los mejores conjuntos del viejo continente frente al Atlético de Madrid.

Los leoneses tenían que desplegar uno de los mejores partidos de la temporada y esperar que el conjunto de Xavi Pascual no estuviera muy centrado en el partido, pero nada de eso pasó. El Palau Blaugrana contó con 2.722 espectadores que apoyaron al conjunto catalán en un partido que se presentaba como muy complicado para los locales.

El choque arrancó con un parcial de 4-1 que rompió a los leoneses en los primeros instantes, pero un parcial de 0-3 de los de Isidoro Martínez puso un 4-4 en el marcador. Incluso el Ademar se puso por delante en el marcador en esos primeros compases con un 5-6, pero desde ese momento el conjunto del FC Barcelona se puso por delante hasta el final del partido.

Mediada la primera parte el conjunto leonés quería no perder el rítmo del partido y los catalanes no lograban despegarse en el marcador teniendo una máxima renta en los primeros treinta minutos de tres goles para el FC Barcelona. Al descanso se llegó con un marcador de FC Barcelona 15 - Reale Ademar 13.

Los leoneses creían que aún tendrían opciones de llevarse la victoria en tierras catalanas, pero poco a poco con bastantes pérdidas de balón el equipo leonés pasarían factura en la segunda mitad.

El arranque del segundo acto fue bueno cuando los leoneses se pusieron a un gol con el 15-14, pero a partir de este momento los locales se centraron en la defensa, lo que unido a las pérdidas de balón de los leoneses provocaron que el conjunto de Xavi Pascual abriera la espita en el marcador y lograra una máxima ventaja de 31 a 23.

El partido parecía que ya casi se encontraba decidido y el FC Barcelona no quería tener ninguna sorpresa, las diferencias eran holgadas para los locales. Desde el 31-23 se pasó al 35-29, para finalizar el partido con el resultado de FC Barcelona 38 - 31 Ademar.

Al final del partido Dalibor Cutura destacó el excelente partido de Daniel Saric y la gran cantidad de pérdidas, junto que el equipo barcelonista corrió mucho en la parte final del partido. El jugador del Ademar ha sido preseleccionado con su selección nacional, lo que supone un premio para la temporada que está realizando el jugador ademarista.

Etiquetas
stats