Del Bosque habla de una “ventaja considerable” para el Madrid

Efe

El seleccionador español de fútbol Vicente Del Bosque ha calificado de “considerable” la diferencia de puntos -seis- con que cuenta el Real Madrid tras su triunfo ayer ante el Atlético de Madrid (4-1) y el tropiezo del FC Barcelona en Getafe.

“Queda mucho año por delante y estamos en el primer tercio de la competición, pero es cierto que la ventaja es considerable, a pesar de que viendo la autoridad con que Real Madrid y FC Barcelona caminan por la Liga es difícil pronosticar”, ha manifestado ante preguntas de los medios de comunicación.

En cuanto a la reciente polémica sobre la convocatoria o no del delantero del Valencia, Roberto Soldado, el técnico salmantino ha vuelto a repetir que dada su condición de máximo goleador español del campeonato “se le está siguiendo de cerca, como a otros, ya que es un jugador que valoro y conozco desde los 14 años cuando lo saqué del Don Bosco para ir al Real Madrid”, ha recordado.

Por último, Vicente Del Bosque también tuvo palabras hacia la próxima eliminatoria de Copa del Rey entre el equipo blanco y la SD Ponferradina, donde los bercianos, ha recalcado, “intentarán dar buena imagen y reforzarse en su objetivo de intentar colocarse entre los cuatro primeros de su grupo para buscar el ascenso, sin descartar plantar batalla”.

No dejó tampoco de lado al otro equipo leonés, la Cultural y Deportiva Leonesa al que le recomendó una apuesta por “buscar la rentabilidad económica como primer paso antes de pensar en mejorar en lo deportivo”, ha manifestado.

Etiquetas
stats