Bm Aranda 28 - Carflor La Virgen 28

Un momento del partido.

ileon.com

Cuando todo parecía perdido para el equipo de la Virgen del Camino, cuando todo el encuentro prácticamente transcurre por detrás del marcador, cuando parecía imposible sacar algo positivo de la cancha Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, Carflor La Virgen saca lo mejor de su juego, desplegando intensidad para lograr un punto en un partido que prácticamente estuvo siempre por detrás en el marcador.

Remontó un partido que en los últimos 4 minutos perdía de 5 goles, pero a base de recuperar balones en la defensa, fruto de una defensa agobiante sobre los primeras líneas de Bm Aranda, lograr acortar distancias en marcador, hasta el empate final, pudiendo incluso obtener los dos puntos, ya que dispuso de la último ataque del partido, aunque no llegó a perforar la portería local.

La primera parte del encuentro los guarismos en el electrónico son ajustados, con diferencias máximas de un gol para BM Aranda, dejando toda la emoción para la segunda mitad.

A la vuelta de vestuarios, Aranda va logrando diferencias de hasta tres goles que parecen inalcanzables para el CARFLOR LA Virgen, llegando incluso a cinco en los minutos finales, que parecían dejar sentenciado el partido, aunque el arranque de garra posibilita traer un punto para tierras leonesa.

Ficha Técnica

Bm. Aranda: Chety, Salva (7), Manguan (8), Ibeas (5), Perosanz (1), Montes (3), Juan, Aguilera, Lebrero (1), Yoni, Pérez, Fer y Cebas.

Carflor Bm. La Virgen: Edu y Jorge(P), Raúl(1), Oscar(4),Luis, Valen, Jorge Glez.(4), Roberto, Planchi(1), Cou(6),Barredo (8,2p), Guillermo(1), Jairo(1), Victor(2).

Árbitros: Rodríguez Lera y Pereira Meireles, excluyeron por Aranda a: Ibeas (2 veces), Perosanz, Lebrero, Yoni y Simón. Por parte de BM.La Virgen: Iván (2 veces), Roberto, Jairo (2 veces).

Primer tiempo: 3-2,6-4,7-7,9-10,12-12,16-15. Final: 19-16,22-16,23-18,24-20,27-24,28-28.

Incidencias: Pabellón Príncipe de Asturias alrededor de 300 espectadores.

Etiquetas
stats