Melián se da otra oportunidad en Ademar

EFE

El guardameta canario Jacob Melián se ha mostrado “con unas ganas enormes y mucha ilusión” de cara a la próxima temporada en la que entra en los planes del nuevo técnico del Reale Ademar, Isidoro Martínez para compartir la portería con los veteranos Vicente Álamo y el croata Venio Losert.

Melián, de 20 años y los cuatro últimos en la disciplina ademarista, es consciente que puede ser su última oportunidad para confirmarse en el club leonés dado que concluye su contrato al finalizar la próxima temporada.

“Soy consciente de la importancia que puede tener el próximo año y por ello trabajaré al máximo para intentar complicarle las cosas a los dos compañeros de posición y también al técnico, porque se trata de intentar aprovechar al máximo esta última oportunidad”, reconoció.

El guardameta canario, que llegó a las categorías inferiores del Reale Ademar acompañando a su primo, el central en la actualidad del FC Barcelona Intersport Dani Sarmiento, ya ha participado en las últimas pretemporadas del equipo e incluso en la última campaña llegó a disfrutar de varias oportunidades tras la lesión de Losert.

Su presencia en las convocatorias ante el Lemgo alemán, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF, en la Copa del Rey frente al FC Barcelona y en Liga ASOBAL ante el Cuenca, le infundieron “más confianza”, aunque sea consciente de la dificultad que entrañará abrirse un hueco entre dos porteros tan experimentados como Losert y Álamo.

Precisamente con este último realizó semanalmente durante la pasada temporada un trabajo específico para corregir algunas de las carencias que, según ha reconocido, “son de todo tipo, porque todavía soy un portero en formación”, dijo

Etiquetas
stats