León mostró su peor cara el día que más público había en el Municipal

Quesada con el balón

Diego Fidalgo

El equipo local realizó un pésimo partido el día que más público acudió al Municipal de los Deportes de León, con una cifra cercana a los 4.000 espectadores.

El comienzo del choque mostraba lo que se iba a ver en el Municipal de los Deportes de León: un pésimo partido por parte del equipo local. En los primeros minutos del primer cuarto el conjunto leonés iba perdiendo por un resultado de 10 a 23, lo que demuestra la inexistente defensa del conjunto de De Grado. Pero es que a partir de este momento el juego de los leoneses no mejoró, sino que incluso empeoró llegando a tener un segundo parcial de 15 a 32 para los visitantes. El técnico leonés intentaba poner en marcha todas las soluciones, pero la falta del capitán se dejaba ver, aunque no fue la única causa del nefasto partido que al descanso llegó con un 35 a 48 para el Palencia Basket.

El conjunto palentino, uno de los últimos equipos de la clasificación estaba destrozando a Baloncesto León. Pero es que Palencia tampoco jugaba con Ronald Clarck que es la estrella del equipo morado. La segunda mitad continuó por los mismos parámetros con un León que no era capaz de sacar nada adelante. Ni Jorge García, ni Jorge Calvo, ni muchos otros jugadores de los leoneses fueron capaces de hacer nada.

En los locales Seawright era el único que mantenía al barco del conjunto leonés en cancha, mientras que Tim Frost, Carles Bravo y Moss capitaneaban la victoria del conjunto visitante. Un Palencia que iba a disfrutar de una victoria muy merecida en este encuentro. Al final el equipo de Baloncesto León pedía la hora para finalizar el choque al que se llegó con el resultado de Baloncesto León 60 - Palencia Basket 91.

Al final el mister de Baloncesto León pedía comprensión ante la derrota porque el equipo ha dado mucho de si a lo largo de esta temporada. El medio centenar de aficionados palentinos disfrutaron sin lugar a dudas de la victoria de su equipo.

Etiquetas
stats