Baloncesto León se desplaza a Axarquía para despedir el año

Baloncesto León en un tiempo muerto

ileon.com

Comienzan el bloque más importante de la temporada con tres partidos en los que los leoneses se verán las caras ante equipos de parte media-baja de la tabla y contra los que se deben conseguir tres victorias para estar en la zona tranquila de la clasificación en pleno ecuador de la tamporada.

Los de Javier Gonzalo de Grado llegan al último encuentro marcados por las lesiones. Los de Baloncesto León pretenden sobreponerse a una situación en la que su jugador franquicia y referencia como es Juanjo Bernabé, el gran capitán y alma mater, se tendrá que quedar ocho semanas en el dique seco y sin opción de recambio. A esta situación debemos añadir las molestias de Franco Rocchia que arrastra a lo largo de toda la temporada, por lo que el conjunto leonés estará muy tocado para el encuentro de este viernes en tierras malagueñas.

En la convocatoria de los de Javi de Grado entra Javier Laborda para el choque de este viernes en el Pabellón Cubierto de Benahavis. Los leoneses viajan a lo largo de todo el jueves para disputar el partido el viernes por la noche desde las 21.00 horas con el arbitraje de Morales García y López Herrada.

Los locales llegan al encuentro con tan solo dos victorias en su casillero, mientras que el conjunto visitante, es decir, los leoneses llegan con 6 victorias en su bagaje. Los malagueños son el filial del conjunto del Unicaja de Málaga y pese a estar en problemas, en caso de que el primer equipo no convoque a jugadores podría tener una plantilla más fuerte para afrontar ese momento de la competición.

Los leoneses deben lograr una victoria lejos del Municipal de los Deportes de León porque la racha es de tres derrotas consecutivas y unidos a la lesión de Juanjo Bernabé podría provocar que el conjunto de Javier Gonzalo de Grado pudiera entrar en una dinámica muy negativa.

Etiquetas
stats