León busca otra victoria en Cataluña

Manni Quezada

ileon.com

Un viejo conocido de León como Nacho Ordín, Levi Rost, Kezdo y Ortega serán los estandartes del conjunto catalán, que han perdido en los últimos días a sus dos principales estiletes como eran David Navarro y Darryl Middleton. León debe aprovechar esta situación para traerse de Girona una victoria que sería muy importante para acabar con el factor cancha al final de la liga regular.

La perdida de jugadores de Girona ha provocado que el conjunto catalán haya cambiado su objetivo de inicio de temporada que era estar en los puestos altos de la tabla, por el objetivo de intentar entrar en play off al final de la liga regular.

Los leoneses tienes seis jornadas por delante para mantener el factor cancha a su favor y llegar a los play off con ese beneficio. Como ya es sabido Franco Rocchia será la única baja del conjunto leonés en este encuentro. El resto de la plantilla pretenderá reencontrarse con una victoria.

Además, el partido esta cargado de polémica porque el conjunto del Girona no cumple los cupos de españoles que exige la Federación Española de Baloncesto. Por lo que León tendrá un as en la manga para solicitar la victoria por vía administrativa, aunque la propia federación reconoce que no hace mucho caso a las denuncias de los clubes.

Por todo ello León debe traerse una victoria de la visita a tierras catalanas.

Etiquetas
stats