León no se verá las caras frente al Valladolid en la final

Semifinales Copa Federación (Imagen:I. Torres)

ileon.com

Los leoneses no podrán verse las caras frente al Valladolid en la jornada dominical en la final de la Copa de Castilla y León de baloncesto. Los leoneses solo podrán disputar desde las seis de la tarde del domingo el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Autocid Ford Burgos.

En las semifinales disputadas entre los locales y los leoneses, el conjunto palentino estuvo gran parte del partido por delante en el marcador. Al final de los 40 minutos baloncesto León tuvo la opción de victoria, pero Manny Quezada no acertó.

La prórroga la disputó León sin su americano Durley, que junto a Quezada y Lucho fueron los mejores de los leoneses. Durley se convirtió en uno de los máximos anotadores del encuentro y dejó muy buenas sensaciones.

El partido discurrió con un baloncesto León intentando remontar las ventajas de los locales, en el primer cuarto los locales lograban acabar los primeros diez minutos con dos puntos a su favor con 22-20, al descanso la diferencia era de siete puntos para Palencia, mientras que al final del tercer cuarto se seguía manteniendo la distancia de siete puntos: 62-55. Al final de los 40 minutos del choque tablas y en la primera prórroga el conjunto palentino se deshizo de los leoneses por el resultado definitivo de 84 a 80 puntos.

Este domingo desde las seis de la tarde un nuevo partido por el tercer y cuarto puesto entre el Burgos y Baloncesto León.

Etiquetas
stats