Baloncesto León le presta “su mano” a Unicef

Todos los jugadores de Baloncesto León firmando autógrafos.

David Gorgojo

El Baloncesto León ha prestado su imagen para ayudar a Unicef en su campaña 'Navidades solidarias ¡Echa una mano!'. La organización tiene montado un stand en la entrada del centro comercial Espacio León en el que con un simple gesto de cada visitante, dejarse hacer una foto a su mano, el citado centro entregará 0,10 euros por foto a Unicef.

Esta iniciativa también se desarrolla en otros dos centros comerciales de A Coruña y Girona. Entrado en la página web del evento www.echaunamano.com además se entra en el sorteo, que se celebrará a primeros de enero, de muchos regalos, Baloncesto León ha aportado una camiseta del equipo y dos balones firmados por los integrantes de la primera plantilla del equipo. En próximos actos el Ademar o el Club de Golf también harán entrega de distintos materiales deportivos que entrarán dentro del sorteo. Además para las primeros 1.000 personas que se dejen fotografiar la mano en el centro comercial y que además se apunten vía Facebook, recibirán directamente una entrada de cine.

En el acto los integrantes de la primera plantilla de Baloncesto León, incluido su técnico Javier de Grado, firmaron autógrafos a niños y mayores, además de participar con su fotografía en la iniciativa. Desde el club se aprovechó para hacer entrega de una entrada para el partido del próximo nueve de diciembre que enfrentará al Baloncesto León contra el Tarragona 2017. Los curiosos que se acercaron pudieron además, fotografiarse con sus jugadores favoritos, el más solicitado fue el alero italo-argentino Franco Rocchia, y disfrutar de momentos entrañables con los niños más pequeños, los más atentos fueron Juanjo Bernabé, Julio González, Javier Múgica y JT Durley.

Etiquetas
stats