Antonio García: “A pesar de la derrota, el Barça no nos parece inabordable”

Antonio García durante un partido.

Efe

El lateral internacional del Reale Ademar Antonio García, se mostró “satisfecho” de la imagen dada por su equipo ante el FC Barcelona Intersport, ya que pese a la derrota por 38-31 no considera que el equipo catalán sea “inabordable” y espera tener la oportunidad de resarcirse en la próxima Copa Asobal en León.

Para el jugador catalán, uno de los más acertados en el plano ofensivo del conjunto ademarista con cinco dianas, el encuentro se rompió “a partir del minuto 40, donde se encajó un parcial que supuso que el Barça nos pasara por encima, cuando hasta entonces habíamos estado en el partido con opciones”, ha declarado.

El equipo leonés llegó igualado al descanso (15-13), pero se descompuso en la segunda mitad, sobre todo propiciado por las numerosas pérdidas de balón y la actuación decisiva del ex-guardameta ademarista Danijel Saric.

A ello se unión, según Antonio García, que volviera a fracasar, como ya ocurrió en el anterior encuentro ante el Fraikin Granollers, la defensa 5-1, una variante que, sin embargo, “tiene que seguir siendo una de las armas que se pueden emplear en diferentes momentos de los partidos y ante cualquier rival, porque aunque no haya funcionado en dos partido no hay que desterrarla”, ha comentado.

El conjunto catalán, invicto en la competición liguera y la Liga de Campeones -con la única derrota encajada ante el Atlético de Madrid en la Supercopa- podría volver a verse las caras con el Reale Ademar en la próxima edición de la Copa Asobal que se disputará en la capital leonesa los días 21 y 22 de diciembre.

“Cada partido es una historia diferente y, aunque con 38 goles encajados es prácticamente imposible soñar con derrotar a un superequipo como el Barcelona, si se ajusta la defensa y el equipo está más fluido y acertado en ataque, puede ocurrir de todo en la Copa Asobal si nos volvemos a enfrentar”, ha señalado García.

Etiquetas
stats