El Antequera, otro sparring para el Ademar

Dalivor Cutura pasando el balón

ileon.com

El Reale Ademar vivirá el partido del miércoles 18 de abril a las 20.45 horas como un anticipo de la fiesta del fin de semana. La Champions volverá al Palacio de los Deportes a modo de cuartos de final contra el Füchse Berlin. Los leoneses no pueden descuidarse contra los andaluces, aunque todo a punta a un partido tranquilo para los de Isidoro Martínez.

Las necesidades del Antequera pueden ser un problema para el Reale Ademar, que si no mantiene la debida concentración vivirá un partido complicado. Los andaluces son segundos por la cola y necesitan, al igual que lo necesitaba el Huesca, algún punto. Sin embargo, la diferencia de la calidad de ambas plantillas debería desequilibrar el choque de por sí.

Dependiendo de como esté el partido Isidoro Martínez optará, como en Huesca, para dar minutos a los no habituales. Así, Adrien Dipanda podría reaparecer para coger algo de ritmo de competición y poder aportar en el partido de ida de Champions League del próximo sábado. El resto de lesionados se perderán el choque, tanto Jaime González como Felipe Borges no podrán participar en el encuentro. José Mario Carrillo y Ángel Montoro siguen con su lenta pero segura recuperación y su reaparición se espera para final de temporada.

Camiseta conmemorativa cuartos de Champions

El Reale Ademar ha anunciado que colaborará con Caja España-Duero, Fundación Monteleón, el Centro Comercial León Plaza y Radio Marca para que los aficionados al partido del sábado contra el Füchse Berlin porten una camiseta conmemorativa. Se trata de una iniciativa que pretende conseguir, al igual que contra el Valladolid con banderas, un mosaico gigante en el Palacio de los Deportes.

Se han producido 1.000 camisetas cuyo precio será de cinco euros, de los cuales el 50% será para el Reale Ademar.

Las camisetas se pondrán a la venta a partir del jueves 19 de abril en la gerencia del Centro Comercial León Plaza. El jueves 19 y viernes 20, entre las 19.00 y las 20.00 horas, los jugadores del Reale Ademar firmarán las camisetas.

Etiquetas
stats