Andreu opta por “moderar la euforia” en torno al Ademar antes del inicio

Juan Andreu luchando por el balón y la posición.

Efe

El pivote internacional del Reale Ademar Juan Andreu se ha decantado por “moderar la euforia” en torno al equipo leonés antes del inicio de la temporada que da comienzo el próximo sábado a las 18 horas con la visita al municipal del BM Torrevieja.

El jugador andaluz, que cumplirá su segunda temporada en el conjunto ademarista, cree que han de empezar “con una gran dosis de humildad ya que es un nuevo proyecto, con buenos mimbres, pero al que habrá que dar todavía un tiempo”, señaló.

Juan Andreu, después de una primera campaña en la que pasó muy desapercibido ante las escasas oportunidades que le concedió el técnico Jordi Ribera, confía en cambiar esta situación de la mano de Isidoro Martínez, que ya ha demostrado que cuenta con el ex-jugador del Granollers, tanto en la faceta defensiva, como en la ofensiva.

Ello a pesar de contar con la tripleta de pivotes quizá más completa de toda la Liga ASOBAL, ya que todos ellos son internacionales, el mencionado Andreu -a pesar de quedarse fuera en las últimas competiciones-, el máximo goleador de la última liga, Rafa Baena y el argentino Gonzalo Carou con una gran experiencia con la albiceleste.

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada, Andreu ha optado por la prudencia y ha reconocido que ve “utópica” una posible clasificación para la Final a Cuatro de Colonia en la Liga de Campeones, sin restar ambición de cara a la vuelta a la máxima competición continental.

“Creo que a pesar de la dificultad del grupo, hay plantilla para hacer grandes cosas y plantar batalla, sobre todo en nuestra pista donde hay que convertirla en un fortín para cualquier rival”, señaló.

Etiquetas
stats