Alejandro González, un arquero de nivel

Alejandro González, tiro con arco

ileon.com

Este fin de semana se ha celebrado en Toledo la segunda tirada de la Liga Nacional Cadetes de 2012, prueba que sirve también como clasificatorio para el equipo nacional. A esta tirada acudió el arquero berciano Alejandro González Manuel, con la intención de afianzar su primera posición en dicha liga.

En esta competición el protagonista fue el viento que impidió a los arqueros de todas las modalidades conseguir las PMR (Puntuación mínima de referencia) para poder entrar en el equipo nacional, e hizo que las marcas fueran bastante bajas a pesar de los esfuerzos de los tiradores por no salirse de la zona amarilla de sus dianas. Aun así Alejandro conseguía imponerse con una marca de 648 sobre 720 posibles, frente a los 627 puntos que lograba anotar su máximo rival el sevillano Nelson Pareja.

Tras esta segunda tirada al arquero del Club Tiro con Arco Ponferrada, solo le queda seguir entrenando para mantener el gran nivel que está demostrando esta temporada y poder afrontar en óptimas condiciones la última tirada clasificatoria tanto para la Liga Nacional como para formar parte de le selección española que acudirá al campeonato de Europa en Dinamarca, dicha tirada será el Campeonato de España que se celebrará en la localidad de Gandía a finales del mes de mayo.

Etiquetas
stats