El alcalde recibe a las campeonas

El alcalde recibe al equipo infantil de Escuelas Deportivas Municipales/Cleba.

Marta Cuervo

El alcalde Francisco Fernández y la concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, han recibido al equipo infantil de Escuelas Deportivas Municipales/Cleba con sus técnicos y presidente Jesús Fernández.

Fernández ha felicitado al equipo infantil por su triunfo en el Campeonato de Castilla y León de Balonmano y les ha dado su enhorabuena por el óptimo resultado conseguido.

El alcalde ha resaltado la colaboración que el Ayuntamiento está manteniendo desde las escuelas deportivas con los distintos clubes. “Cuando hay un equipo detrás y un club que trabaja de una forma seria, al final, los frutos se ven”, ha expresado.

Según Fernández el proceso de tecnificación puesto en marcha también está demostrando que la “decisión es acertada, puesto que permite a estas niñas seguir una carrera deportiva en la que seguro tienen mucha ilusión”. “Son las próximas mujeres que defenderán el Cleba por España”, ha comentado.

Además, el cabeza de lista del Partido Socialista ha augurado al equipo que “repita éxito” ahora que comienza su fase nacional, y que, si el resultado no fuese el esperado, “sigan preparándose y trabajando para la siguiente ocasión”.

Etiquetas
stats