El alcalde habla con los capitanes para explicarles la situación

Reunión del Ayuntamiento con la Cultural.

Diego Fidalgo

Pese a que en un primer momento parecía que la plantilla culturalista podría conceder a los políticos una moratoria y desconvocar la huelga para el domingo, los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa reunida esta mañana antes del entrenamiento ha decidido seguir con las medidas de presión adoptadas en días anteriores.

El domingo, en principio, el conjunto de Alberto Monteagudo no estará en el estadio Ruta de la Plata para disputar el choque frente al Zamora C.F. a las 17 horas. La medida de presión se adopta frente a las buenas intenciones que se manifiestan desde el consistorio leonés. La plantilla agradece todos los esfuerzos que se están haciendo por parte del equipo de gobierno para salvar la situación, pero los jugadores no quieren ceder en sus reivindicaciones.

Si desde hoy hasta el domingo no se lograr cerrar el acuerdo con los supuestos inversores, para que estos puedan adelantar el dinero y pagar las nóminas la Cultural y Deportiva Leonesa al no hacer acto de presencia en el estadio zamorano perdería el partido por un resultado de 3-0.

Etiquetas
stats