Álamo: “Los objetivos que perseguimos se consiguen en pistas como Sagunto”
El guardameta y capitán del Reale Ademar, Vicente Álamo, ha destacado la trascendencia del próximo partido de liga de su equipo, el miércoles en la pista de un Puerto de Sagunto que aún no sabe lo que es puntuar después de tres jornadas, pero ante el que cualquier confianza puede resultar fatal.
“Los objetivos que persigue Ademar se consiguen en pistas como ésta o como la de Logroño donde se lograron dos puntos muy importantes”, ha explicado hoy a Efe.
Si el equipo sale pensando en que todo está hecho antes de comenzar a jugar, “puede ser un partido más complicado de lo que ya de por sí será”, ha añadido el guardameta catalán antes de recordar las sorpresas en la última jornada con los tropiezos del Cuatro Rayas Valladolid, CAI Aragón o La Rioja.
Álamo está convencido que estas dificultades a domicilio serán una constante “para la mayoría de equipos, quizá en menor medida para FC Barcelona o Atlético de Madrid, que también sufrirán en algún momento”, ha insistido.
El comienzo de campaña para el capitán está volviendo a ser más que destacado, como demostró el pasado sábado al firmar un 45 por ciento de acierto ante el Anaitasuna en un partido que tuvieron que remontar después de un mal inicio.
Los leoneses recuperaron la desventaja, como ya fraguaran también el triunfo en Logroño, desde la defensa, con un sistema 5-1 que cada vez está utilizando en más ocasiones el técnico Isidoro Martínez “porque no se puede vivir en exclusiva del habitual 6-0 defensivo y cuando se consiga la adaptación y acoplamiento puede dar muchas alegrías”, ha señalado.
El portero del Reale Ademar no descarta comenzar con buen pie la andadura europea en la Liga de Campeones el fin de semana en la pista del Montpellier francés, “al que habrá que tratar desde el respeto, pero siendo ambiciosos al máximo”, ha concluido.