El Ademar vuelve a presentar su nueva equipación

Los jugadores del Ademar desfilaron por la pasarela como si de modelos se tratara.

David Gorgojo

El Reale Ademar de León estrena suministrador deportivo para esta temporada. Tras la quiebra de 'Kukri', antigua suministradora, el club se vio obligado a cambiar de compañía. La elegida fue Macron, que ha mantenido las señas de identidad del conjunto y las equipaciones no han sufrido grandes cambios en su diseño. Siguen siendo blancas, rojas y azules, y los porteros tienen sus sudaderas negras, verdes y naranjas.

La presentación se produjo en la planta sexta de El Corte Inglés ante un buen número de aficionados. Los jugadores fueron los encargados de desfilar por la pasarela y mostrar las nuevas equipaciones. Los elegidos fueron José Mari Carrillo, Vicente Álamo, Álvaro Cabanas, Venio Losert, Jaime González, Jacobo Melián, Ángel Montoro, el delegado del Ademar Javi Callejo y el utillero del equipo.

Todos desfilaron mostrando la primera, segunda y tercera equipación de los porteros; la primera, segunda y tercera equipación de los jugadores de campo; la indumentaria de entrenamiento; y la ropa de sport. El equipo marista ya había realizado la presentación de la indumentaria con anterioridad, tanto en los últimos partidos amistosos, como en la presentación oficial en el Parador San Marcos o el pasado domingo con la disputa del primer partido del equipo en Asobal.

Etiquetas
stats