Ademar mueve fichas en el parón invernal

Jordi Ribera en un partido con el Ademar

Diego Fidalgo

El Ademar se mueve en mitad del parón mundialista. El tema del entrenador es el primer asunto que tenía entre manos el presidente ademarista Carlos Pollán y ya parece estar resuelto, tras la comunicación oficial de la no continuidad de Jordi Ribera al frente del banquillo leonés, Isidoro Martínez se confirmará en los próximos días como entrenador Ademarista por los próximos tres años.

Isidoro Martínez, vallisoletano de nacimiento, ha desarrollado su principal actividad deportiva en el Ademar y coincidió con Pollán en el equipo leonés cuando militaba en los comienzos de los años 90 en división de honor B. Tras entrenar a equipos de categorías inferiores y convertirse en segundo entrenador de Manolo Cadenas, Isidoro dejó el balonmano profesional para convertirse en profesor universitario y asumió funciones diferentes en la federación de balonmano. El último cargo ha sido el de selección nacional junior.

En los próximos días se hará público el fichaje de Isidoro Martínez por tres temporadas con el Ademar. tras cuatro temporadas en León el destino de Jordi Ribera podría estar muy lejos de España, no en vano, el técnico lleva una intensa preparación en idiomas a lo largo de toda la temporada.

Por lo que se refiere al tema de Martin Stranovsky, parece que tendría varias ofertas económicas del Kiel cercana a los 170.000 € anuales, mientras que el FC Barcelona le ofrecería 120.000 €.

Con la llegada de Isidoro y las circunstancias económicas se va a potenciar mantener a las perlas de la cantera leonesa. Con este motivo Montoro podría ampliar su contrato hasta el 2015 en el conjunto leonés, tanto en su claúsula de rescisión como en su sueldo.

Etiquetas
stats