El Ademar recibe al Cangas con buenas noticias sobre su concurso

Ademar Partizan

ileon.com/ademar.com

El club, que ha tenido que presentar por sus deudas un concurso de acreedores en el que reconoce unos 900.000 euros de deudas, ha recibido confirmación por parte de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento de León que se ha recibido la resolución escrita del Ministerio de Hacienda que considera que pueden cobrar subvenciones adeudadas cargándolas al nuevo plan de pago a proveedores aprobado por el Gobienro.

Así los importes que se adeudan del año 2011, en virtud del Convenio de Colaboración firmado entre el Club y el Ayuntamiento, y que ascienden a 234.000 euros podrían pagarse en el próximo mes de junio.

Revenga y Suárez Administradores Concursales SLP han aceptado llevar el concurso.

Según la actual directiva esta resolución servirá de importante ayuda para intentar solventar sus problemas actuales de tesorería y podrían conllevar a presentar un convenio anticipado del concurso, tal y como se indicó el día que se presentó.

Reale Ademar - Figroríficos Morrazo Cangas

Reale Ademar recibe esta tarde a las 18:00 al Frigorificos Morrazo Cangas, con el objetivo de afianzarnos en la tercera plaza de la Liga Asobal.

Los de Manolo Cadenas son claros favoritos, ante un equipo que ya nos venció en el partido de ida, pero cuyas prestaciones no son las mismas sin el apoyo de su público en O Gatañal.

El equipo que entrena Victor García “Pillo” mantiene el bloque de jugadores con los que consiguió el ascenso a la Liga Asobal la temporada pasada, basado en jóvenes jugadores gallegos con proyección, y jugadores como Suso Soliño o Fernando Eijo aportando experiencia.

Por su parte, Manolo Cadenas tiene la totalidad de la plantilla a su disposición y afronta el partido habiéndolo podido preparar durante toda la semana, una vez finalizada la fase de grupos de la Champions.

Etiquetas
stats