Ademar quiere certificar la Copa Asobal venciendo al Granollers

Manolo Cadenas vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse a Isidoro Martínez, su expupilo.

Efe

Reale Ademar tiene la oportunidad mañana ante el Fraikin Granollers -18.00 horas- de certificar su clasificación matemática para la XXII Copa Asobal que se disputará en León los días 21 y 22 de diciembre, aunque para ello tendrá que derrotar a un equipo correoso como el vallesano que dirige su extécnico Manolo Cadenas.

El encuentro no solo será especial para el entrenador leonés, que se medirá en el banquillo con el que fue su pupilo y ayudante durante una década, Isidoro Martínez, sino que también servirá para que varios exjugadores del Granollers se enfrenten al equipo catalán. Los más recientes, su último capitán, Álvaro Ferrer y una de sus estrellas la pasada temporada, el lateral internacional Antonio García, que incluso tuvo que hacer frente al pago de una cantidad de 50.000 euros para facilitar su salida y la ruptura contractual, aceptando la oferta ademarista.

Junto a ambos jugadores, otros integrantes del plantel leonés también tienen pasado, en algunos casos, ilustre, en el Granollers, caso del actual capitán del Reale Ademar, el guardameta Vicente Álamo, su compañero de puesto, el croata Venio Losert o el pivote, también internacional, Juan Andreu.

Practicamente podría decirse que Granollers se enfrenta a su 'otro yo' en la Liga Asobal, con la curiosidad añadida de los dos técnicos, antiguos compañeros y ahora rivales.

Tras recuperar Isidoro Martínez al pivote Rafa Baena, que ya disputó el último encuentro de Liga de Campeones ante el Partizán de Belgrado, tan solo contará con las bajas conocidas de los lesionados Ángel Montoro y José Mario Carrillo, por lo que se verá obligado a realizar dos descartes para este compromiso liguero, el último, antes de afrontar la recta final de la primera vuelta ante Barça y Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats