Antonio García ultima su salida de Granollers y su llegada a León
Las últimas horas han sido decisivas para poder cerrar la salida del jugador del Granollers Antonio García del conjunto catalán y recalar en Ademar para la próxima temporada.
Sin lugar a dudas este ha sido el culebrón veraniego de fichajes del verano. Desde el 25 de mayo cuando ileon.com anunciaba que Ademar anhelaba la llegada de Antonio García hasta este mes de julio han pasado mil y una circunstancias que han tenido más cerca o menos la llegada del jugador catalán al conjunto que preside Carlos Pollán.
En las últimas horas, el club catalán da por segura la salida del lateral de su equipo y ya busca en el mercado sustituto para Antonio García. Todo está cerrado a la espera del aval que permita conceder al jugador la carta de libertad para llegar a León. Distintos rumores apuntan a que en ese aval podría tener algo que decir Ademar, aunque nada está claro al respecto.
Será cuestión de horas que se realice un primer pago de parte de los 50.000 euros por parte del jugador, mientras que el resto del dinero llegará en dos plazos, probablemente las dos próximas campañas. Una vez se ejecute ese pago y se deposite el aval al conjunto catalán, Antonio García tendrá la carta de libertad debajo del brazo para cerrar su acuerdo con Ademar, algo que parece estar más que pactado.
De este modo, se pondrá fin a la llegada del jugador procedente del Granollers, que podría venir acompañada del extremo internacional brasileño Felipe Borges. Las condiciones con el ex-jugador de CAI Aragón de 26 años y 1,88 de estatura, que la última temporada militó en el Pinheiros de Brasil, ya han quedado pactadas con un contrato por una temporada, con opción de otra más, siempre en manos de la decisión del club leonés en función del rendimiento del extremo diestro.
El problema que para el Reale Ademar era que se dilatase en el tiempo la incorporación del lateral izquierdo, dado que el fichaje de Borges estab supeditado a la llegada de Antonio García.