Cuatro goles al Lemgo, objetivo complicado.

Mikel obstruído ilegalmente por la defensa germana

Diego Fidalgo

Probablemente, el Ademar se encuentra ante el partido en el que el conjunto de Jordi Ribera menos se juega de lo que resta de temporada. No en vano, toda la afición es consciente de la dificultad de conseguir una victoria de cinco goles en tierras germanas, por lo que el equipo marista llega con la tranquilidad de que todo lo que haga será positivo.

Tras la victoria en un difícil partido frente al Cuenca este miércoles fuera de casa por un solo gol, el equipo ademarista sabe que todo lo que consiga en su viaje a Alemania será positivo para el conjunto leonés. Además en la escuadra leonesa se espera que el conjunto del Lemgo no haga un partido tan completo como el que realizó en el partido de ida, hace siete días en León, para tener opciones de pasar la eliminatoria.

Los leoneses buscan ir por delante en el marcador desde un primer momento y después tener que jugarse el pase a la siguiente ronda de la EHF con la diferencia de goles. En el conjunto leonés se ha quedado en León Costa, mientras que Javier Ortigosa será de la partida.

El choque desde las 17 horas en el pabellón Lipperlandhalle que tiene capacidad para 5.000 espectadores.

Etiquetas
stats