El Ademar se deja un punto en Vigo

Foto: ademar.com

ileon.com/ademar.com

El Reale Ademar se ha dejado un punto en su visita al Academia Octavio, por culpa de un gol postrero de Cerillo a escasos segundos para el final.

La primera parte comenzó muy igualada, pero poco a poco, el conjunto leonés fue tomando ventaja gracias al acierto de Ruesga en ataque (7 goles en la primera parte) y a intervenciones muy meritorias de Malumbres en portería. Al descanso se llegó con 10-13 favorable a nuestros intereses, aunque se llegó a tener una máxima de cuatro goles, y en ese momento se perdonó demasiado.

La segunda parte resultó muy igualada, con el Reale Ademar manteniendo la renta obtenida en la primera parte, hasta que en el ecuador de ese periodo el Academia Octavio consiguió empatar el partido.

En el último tramo, el Reale Ademar continuó llevando la iniciativa, pero con ventajas mínimas, hasta acabar pagando a la postre sus errores en el lanzamiento (4 fallos desde 7 m. entre ellos) y el juego no demasiado fluido ante la defensa mixta a Carlos Ruesga que propuso el Academia Octavio.

Reale Ademar León: Malumbres, Cabanas (1), Goñi (1), Carou (3), Nantes, Piñeiro, Ruesga (8), Castro (2), Carrillo (1), Asanin, Borges (4), Golubovic, Vrazalik (2), Vranjes.

Etiquetas
stats