Ademar buscará su versión europea ante otro de los grandes

Ademar Copenhage

Efe

Reale Ademar recibe mañana -20.15 horas- al Atlético de Madrid con la intención de mostrar su versión europea, en la que ha sido capaz en su pista de derrotar al poderoso AG Kobenhavn danés o empatar con el THW Kiel alemán, para poder mantener de esta forma su condición de invicto en León.

Los ademaristas tienen además la cuenta pendiente en esta temporada de arrebatar algún punto a los equipos más poderosos de la Liga Asobal, luego de las derrotas a domicilio en Valladolid, Zaragoza o la más reciente, el pasado martes, en Barcelona, donde tan solo en la cancha maña contaron con verdaderas opciones de haber sacado algo positivo.

Sin embargo, enfrente tendrán a un necesitado Atlético de Madrid, que se repuso del primer tropiezo liguero con un cómodo triunfo ante el Amaya Sport San Antonio, pero que no puede permitirse el lujo de dejar escapar aún más al FC Barcelona Intersport, tras su derrota ante los catalanes en el Vistalegre. El entrenador rojiblanco, Talant Dujshebaev, aseguró en declaraciones recogidas por la página web de su equipoe que “el de León es de los partidos más difíciles que nos podemos encontrar a día de hoy”.

El técnico Isidoro Martínez, que cargó con dureza contra algunos de sus jugadores tras la imagen ofrecida, sobre todo en la segunda parte, en el Palau Blaugrana, decidirá tras el entrenamiento de esta tarde qué dos jugadores descarta para la cita de mañana, última de la primera vuelta en el campeonato liguero.

Ante el equipo catalán fueron los jóvenes Iosu Goñi y Álvaro Cabanas los que se quedaron fuera de la convocatoria y al menos alguno de ellos o incluso los dos, podrían volver a entrar en los planes del entrenador vallisoletano.

Si Reale Ademar no es capaz de puntuar ante el conjunto rojiblanco, corre el peligro de perder la tercera plaza que ha ocupado durante buena parte de la primera vuelta, siempre que el Cuatro Rayas Valladolid logre la victoria en la pista del Amaya Sport San Antonio.

Etiquetas
stats