Entrenamiento con público para el Ademar

Ademar Oporto

ileon.com

Partido de trámite ante un conjunto madrileño que apura sus últimos partidos en Liga Asobal.

Al finalizar la primera vuelta de la competición, y con el convencimiento de sus dirigentes de que el proyecto deportivo de alto nivel era inviable económicamente, tomaron la decisión de continuar con su proyecto de cantera y acabar la competición liguera de la manera más digna posible.

Tras dar la carta de libertad a toda su plantilla, la mitad de la misma abandonó la disciplina del Bm. Alcobendas (para recalar la mayor parte en el Bm. Toledo), afrontando la segunda vuelta con jugadores del segundo equipo.

Pese a ello, están haciendo un papel digno, peleando los partidos hasta donde les permite su nivel balonmanístico y su inexperiencia en Asobal.

Para el Ademar supondrá un partido sencillo, antes de afrontar la dura recta final, en busca de la tercera plaza que da acceso directo a la Champions. Sí será importante lograr una buena renta de goles, ya que ante el Bm. Granollers en caso de empate a puntos se acudirá al golaverage general, y lo mismo pudiera ocurrir contra el Bm. Valladolid, dado lo apretada que se presume la clasificación final de estos 3 equipos.

El partido del sábado también supondrá el reencuentro y homenaje de la afición y del club hacia Manolo Colón, campeón de Liga con el Ademar e integrante de la plantilla ademarista durante una década, tras la cual y previo paso por Altea, retornó al equipo en el que se formó.

Etiquetas
stats