Más abonados para el Ademar gracias a la Copa Asobal

Logo de la XXII Copa Asobal que se celebrará en León.

EFE

La XXII Copa ASOBAL que se disputará en León los próximos días 21 y 22 de diciembre ha supuesto un incremento muy superior al de pasadas temporadas en el número de abonados de media campaña del equipo anfitrión de esta competición, el Reale Ademar.

El hecho de que los abonados del conjunto leonés cuenten con una sustancial reducción -en torno al 50 por ciento- en los precios de los abonos para los tres encuentros de la competición copera, ha llevado a que cerca de medio centenar de aficionados hayan optado por retirar su carné para media temporada.

A ello se une un calendario más que atractivo en la segunda vuelta de la competición liguera, donde pasarán por el municipal leonés el líder invicto FC Barcelona Intersport, el Caja3 Aragón o el rival autonómico, Cuatro Rayas Valladolid, en una cita que puede resultar crucial en la lucha por la tercera plaza.

Junto al aumento de abonados, que se aproxima a la cifra de 3.000, la demanda de abonos también ha crecido sustancialmente en los últimos días, superándose los más de 2.200, con lo que se confía en que el municipal leonés registre una gran entrada, ya que solo los días de la disputa de las dos jornadas -miércoles y jueves- serán cuando se puedan adquirir las localidades sueltas.

La intención de la junta directiva del Reale Ademar, que se ofreció como organizadora de la Copa ASOBAL -por cuarta ocasión- después de descartarse la opción de Ceuta, es la de obtener unos ingresos que, no solamente sufraguen el coste de albergar esta competición, sino también supongan una inyección económica.

Etiquetas
stats