Abierto el plazo para la I Liga de Boulder y Escalada

ileon.com

Con motivo de la celebración de la VIII Semana de la Montaña del Club, el Club y La Escuela Municipal de Escalada celebrarán varios eventos entre los que se encuentra la primera Liga-Reuníon de Boulder y Escalada Ciudad de Ponferrada. La intención de esta liga es la de que los escaladores locales y todos aquellos que quieran participar, conozcan el rocódromo Municipal de Ponferrada.

Se van a realizar 5 sesiones de liga de boulder y escalada, que se celebrarán todos los sábados de octubre y dos den oviembre para la celebración de las Finales, de 10.30 a 14.30 horas.

No se trata de una competición oficial, sino que se trata de una reunión de escaladores, en las que propondremos bloques de diferentes dificultades, para que escaladores de todas las categorías puedan probar y disfrutar. Solo habrá categoría Absoluta masculina y femenina; y los escaladores deberan venir con su propio material.

La idea inicial es la de realizar un sábado boulder, el siguiente escalada, el siguiente boulder, y así sucesivamente.

El importe de la inscripción es de 15 euros para federados y 25 para no federados. Dicho importe es para el acceso al rocódromo durante siete días, camiseta de la semana de la montaña y los premios y regalos.

La inscripción se realizará en el propio rocódromo municipal de 19.00 a 21.30 horas. Mas información en el propio rocódromo o en cdalpinoberciano@gmail.com

Se entregarán premios a los tres primeros de la final y regalos a sortear entre los participantes.

Etiquetas
stats